La memorización ha sido de gran bendición para mi vida, los encuentros y visitaciones que el Señor me ha dado los he tenido gracias a ello.
El libro de Juan está lleno de cosas que nos dan aliento de vida al saber que somos instrumentos en las manos de Dios.

   Juan 9 habla sobre el ciego y muchos se preguntan: ¿Por qué nació este ciego?

   A veces nos sentimos ciegos espirituales, mancos, sordos, mudos y nos desanimamos; lo que no sabemos es que detrás de todo esto, esta nuestro padre, esperando el momento indicado para que sus obras se manifiesten en nosotros y sea el nombre de Jehová exaltado.

   En este nuevo libro de Hebreos hemos estado muy animados, sabiendo que si El Señor hizo algo grande en nuestras vidas con Juan... También lo hará con Hebreos.

   Estando en mi cuarto recibiendo el sol después de haber encontrado al Señor en la intimidad de mi cuarto, me acosté a reposar mientras el sol calentaba mi cuerpo.

   De un momento a otro el sol se fue y yo le dije al Señor: Padre no te lleves el sol, sabes que me gusta recibirlo; de repente sentí del Señor recitar lo que había memorizado… y ¡¡Sucedió!! El sol regresó de inmediato. Eso quebranto mi corazón, sin embargo ni sabía si exactamente era el Señor, o si era solo la casualidad, así que paré de recitar y así mismo paro el sol, las nubes lo cubrieron, y al volver a recitar, el Sol regresó.

   ¡Dios anhela tener comunión con nosotros solo es que lo busquemos, anhelemos su presencia y lo demás será añadidura!

Luis Zapata.

Iglesia Cristiana La Senda Antigua.

Edad: 15 años

Bogotá.

CBJ Menu