Anuncios importantes

  • Para participantes de CBN, CBJ y CBA: A todos los interesados en participar en el Concurso Bíblico del año 2019, les invitamos a comenzar la memorización de Proverbios capítulos 1 al 11. ¡Participe y reciba tesoros de vida eterna en su corazón!
  • Para coordinadores/oficiales/entrenadores: Estamos contentos por poder anunciar que este año los coordinadores, oficiales y entrenadores del Concurso Bíblico están invitados a memorizar junto con los concursantes. Cuatro de los Premios de Memorización están disponibles para ellos: Premio de Memorización del CBM, Premio de Memorización para CBJ/CBA, Premio Superior de Memorización — 2ndo Lugar para CBJ/CBA, y Premio Superior de Memorización — 1er Lugar para CBJ/CBA.

Estamos agradecidos por el sacrificio que muchos coordinadores, oficiales y entrenadores hacen con el fin de ayudar para que el Concurso Bíblico sea posible. Sabemos que muchos preferirían memorizar y concursar. Queremos animarlos a que sean parte de la memorización de este año. Memorizar la Escritura no solamente bendecirá grandemente sus vidas, sino que también será de aliento para los niños, jóvenes, y adultos con quienes ellos trabajan. Cuando los coordinadores, oficiales y entrenadores escogen involucrarse de esta manera, no solamente estarán dando un ejemplo para que otros lo sigan, sino que serán de más apoyo para los concursantes, y serán de mayor bendición en el área en que fueron colocados.

CBM Menu